viernes, 19 de marzo de 2010

La falsa prepotencia

Estoy seguro de que todos recordáis aquella famosa portada del Maraca en vísperas del encuentro de vuelta de Champions League ante el Lyon cuyo titular puesto en boca de Sergio Ramos rezaba: "Ganaremos 3-0 al Lyon". Parecía que el Madrid no podía sacudirse esa prepotencia que le atribuye desde el resto de España y parte de Europa y que además provocó un altercado al finalizar el partido ante los franceses entre el sevillano y un jugador del Olimpique que le habría recriminado sus declaraciones antes del encuentro. Os muestro un pequeño video de la famosa entrevista en el que salen las verdaderas declaraciones del jugador del Real Madrid. Decidme si en algún momento se le escucha decir lo que puso en portada el panfleto al dia siguiente.



En efecto, aquel titular que acrecentaba la prepotencia del Real Madrid era una burda manipulación de las palabras de Ramos. Una cosa es decir que firmaría hacerle un 3-0 al Olimpique de Lyon, que es lo que dijo el futbolista y otra muy distinta es asegurar que le van a meter 3-0 a los franceses; evidentemente esto último es una falta de respeto al equipo rival que ni Ramos ni el Madrid cometieron nunca. Es obvio que la armonía y el respeto no venden periódicos; Inda lo sabe y por eso decidió hacer un cóctel con las palabras del madridista para sacar un titular que nada beneficiaba (ni benefició) al Real Madrid y sí a las ventas de su panfleto. Por si no había ya bastantes, aquí hay una evidencia más del madridismo del director del Maraca.

EL RÍO SUENA


Por ahí está la puerta

Por su parte el Asco publica que el cono de obra no pondría trabas para abandonar el Real Madrid en Junio de este año si el club se lo pide. Dejando a un lado la veracidad de la noticia que se verá al finalizar esta temporada, me llama la atención que el propio jugador esté esperando a que el club se lo pida, es decir que le inviten a irse. ¿Tan ciego le tiene su ego que no es capaz de ver que va cuatro marchas por debajo del ritmo general del equipo? está visto que sí. Vamos, que si el Madrid no se lo pide es capaz de estar en el primer equipo hasta los cincuenta años, si tan caballero es debería ahorrarle el trago al presidente y largarse con la dignidad que le quede sin esperar a que vengan a echarle como a un Faubert de turno. Según el panfleto de Relaño, ésta sería una de las decisiones más dolorosas para el madridismo; se ve que echar a otros jugadores que aportarían cosas al equipo para mantenerle a él batiendo récords a su costa no es doloroso para ellos. Si su marcha este verano se hace efectiva me queda la duda de si le cobrará al Madrid el año que le queda de contrato o no. En cualquier caso, cuando lo vea me lo creeré.

SORTEO PROPICIO

Una vez celebrado el sorteo de cuartos de la Champions League el resultado ha sido este:



A destacar las interesantes eliminatorias Arsenal-Barcelona y Bayern de Múnich-Manchester United. De estos cuatro equipos, los que logren pasar estos difíciles cuartos de final llegarán con una enorme moral a semifinales; yo creo que el campeón de este año saldrá de estas eliminatorias. Viendo la suerte que ha corrido el Olimpique de Lyon en el sorteo no hago más que repetirme a mi mismo que ésta habría sido una Champions propicia para haber llegado como mínimo a semifinales, con todos mis respetos al Lyon y al Girondins. Considero que el Barcelona es el equipo que más dificil lo tiene ya que no sólo tiene que superar a un Ársenal que juega como los ángeles sino que de hacerlo se encontraría en semifinales con un siempre peligroso Inter de Milán o con un motivadísimo CSK de Moscú por el que casi nadie apostaba que llegase a cuartos pero ahí está y puede dar más de un susto si se planta en semifinales. En el lado opuesto, el ganador de la eliminatoria Bayern-Manchester no debería tener excesivos problemas para plantarse en la final jugando ante el Lyon o el Girondins porque a pesar de que son equipos peligrosos están un peldaño por debajo de los primeros. De todos modos deben andarse con ojo porque el Real Madrid también es un equipo en teoría superior y cayó ante el Olimpique. El nombre sólo es un nombre y es el trabajo de todo un equipo el que hace grande ese nombre cosechando éxitos.

6 comentarios:

  1. ¡que asco Inda! Yo ya me olia que las supuestas declaraciones de Ramos no eran mas que otra burda manipulacion.Marca atribuye al club una mezquina prepotencia que acaba pagando el Real Madrid injustamente. Y poco a poco se esta convirtiendo en el club mas odiado de Europa sin haberlo merecido. Es hora de decir ¡Basta!

    ResponderEliminar
  2. El club tiene que dejar de alimentar a Inda haciendo declaraciones y/o dándole información porque están dejando crecer demasiado al monstruo. El primer paso lo tenemos que dar los aficionados no malgastando el dinero en su panfleto así regalen un Mercedes con 20 cupones y 50 euros.
    Lo peor de las declaraciones manipuladas de Ramos (aparte de motivar al rival)es que el resto de medios se las han reprochado al propio jugador y creo que muchas, pero muchas cosas tiene que saber Inda para que a pesar de dejar a jugadores como mentirosos ante la opinión pública, éstos no salgan luego en rueda de prensa a desenmascararles.

    Lo dicho, hay que dejar de alimentar a este dictador periodístico.

    ResponderEliminar
  3. Buenas como has conseguido esa informacion, eres un crack
    intercambiamos link?
    Saludos AlbertoLa Champions? Losiento, estoy viendo la Europa League.

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada. Todos los dias leo algo diferente sobre Inda, Marca, AS y todos los medios españoles que cada vez me dan mas risa y es que es casi imposible ignorarlos. Las cosas que dicen cada dia son para hacer una entrada por cada una.

    Te invito a leer mi entrada sobre la prensa aqui. http://bit.ly/di4vwB.

    Es una verdadera verguenza que el Maraca como lo llamas (XD) use a los propios jugadores para este tipo de cosas.

    Y sobre Raul pues ojala si cuelgue las botas esta temporada a ver si Florentino arma su enesimo proyecto blanco, el que ganara la 10ma. Cada vez se parece mas a Abramovich.

    Saludos desde El Blog Madridista

    ResponderEliminar
  5. realmente por ahi la prepotencia del madrid y el individualismo son los que mataron a los emrengues, una alstima por la clase de plantel que tenian, muy buen sitio te dejo un saludo y te invito a visitar el mio

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu post, si parece que me has hecho una entrada tío!!!

    Mira para empezar, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices de Robben y compañía; sin duda ahora tendríamos arriba mucha más pólvora de la que tenemos ahora. Pero no te equivoques, porque es en el centro del campo donde tenemos las lagunas que parten al equipo en dos. Esta semana haré una entrada, pero para mí, falta claramente un centrocampista que conecte con los delanteros. Para mí, el único fijo en el centro del campo ahora mismo es Xabi Alonso. De los Diarra, Granero, Gago y cia mejor ni hablar...

    Es ahí donde habría que invertir el dinero que vamos a tener para fichar. ¡Cesc mójate ya!

    ResponderEliminar