domingo, 27 de febrero de 2011

Riazor vuelve por sus fueros




Hola amigos. Es dificil hacer una entrada hablando de un partido con tan poco jugo como el de anoche en Riazor.
Si el año pasado Pellegrini pecaba de chulería sacando a Baúl, este año parece que Mourinho quiere ser el doble de chulo sacando de inicio a Ramos y a Caca. El primero no hizo un centro a derechas y, aunque es verdad que en ningún momento le cogieron la espalda los delanteros, no es menos cierto que el Deportivo, lo que es atacar, no atacó demasiado. Del segundo no sé decir nada que ya no se sepa, salvo que cada partido nos da un motivo más para justificar su venta en verano.

El Deportivo hizo un gran trabajo durante todo el partido, más para no encajar un gol que para meterlo, pero no deja de ser trabajo bien hecho. Eso, unido a las buenas intervenciones de Aranzubia, algún que otro palo oportuno, desacierto de los atacantes madridistas (la última que tiene Benzemá a pase de Ronaldo es clamorosa)y un estadio rugiendo desde el minuto uno, hizo que sacaran un punto que les supo a victoria.

Poco más se puede decir. El Barcelona ganó en Mallorca y vuelve a situarse con siete puntos de ventaja, algo que, viendo la marcha de los de Pep, suena a definitivo por mucho que lo nieguen las matemáticas. Aún así, el equipo no debe regalar lo que queda de Liga, aunque tambien estaría bien que Mourinho no regalase minutos a algunos jugadores cuando no dan la talla.