martes, 24 de noviembre de 2009

Uh-uh, que viene, que viene, uh-uh, que viene, que viene



Al menos esa es la amenaza de hoy en el diario ASco. Dan por hecho que Raúl será titular ante el Zúrich aunque leyendo detenidamente el texto no he encontrado ningún comentario del entrenador diciendo que vaya a ser asi, por lo que parece una nueva paja mental de la Camorra. Hay partes del texto que son bastante reseñables como por ejemplo ésta:

"Raúl quitaría el puesto a Benzemá, que ha jugado como titular los últimos diez partidos en los que ha ido convocado (Tenerife, Marsella, Sevilla, Valladolid, Milán, Alcorcón, Getafe, Milán, Atlético y Racing)"

Desde luego, esta Camorra debería releer lo que escribe si no quiere que nos demos cuenta tan rápidamente de sus intentos por manipular al aficionado de a pié. Veamos, enumeran a unos equipos contra los que ha jugado Benzemá de titular, hasta aquí todo bien. Lo que no dicen es contra cuantos de esos equipos ha sido titular Raúl, pero que no se preocupe la Camorra que ese trabajo se le hago yo y además gratis. Raúl ha sido titular contra Tenerife, Sevilla, Valladolid y Alcorcón por partida doble. Bueno, resulta que el escándalo no parece tanto teniendo en cuenta que Raúl ha sido titular en cinco de los diez partidos que enumeran mientras que en el resto de partidos a pesar de no haber sido titular ha tenido minutos y además jugó entera la vuelta de Copa.
Avanzando en el texto nos encontramos con otra joyita:

"El francés ha contado con más oportunidades que el capitán en lo que va de temporada. Benzemá ha disputado 978 minutos y ha marcado cuatro goles, mientras que Raúl ha jugado 952 y firmado cinco tantos. El promedio del siete es mejor que el de Karim. Raúl logra un tanto cada 244 minutos mientras que Benzemá lo hace cada 190"

¿En qué quedamos?. La media de Benzemá corresponde a la del mito y viceversa, estos capos no saben ni hacer una estadística, será la falta de costumbre. El caso es que es llamativo que Raúl siendo suplentísimo haya jugado solo 26 minutos menos que Benzemá, quizá no sea tan suplente como quieren hacernos ver.

Para terminar, nos deleitan con uno de esos argumentos de peso que lleva a palmeros y piperos por igual a pedir enloquecidamene la titularidad del "7":

"El técnico chileno dará cancha esta noche a Raúl en su competición favorita, la Champions. El delantero tiene a tiro el récord de mayor número de goles en competiciones europeas. Actualmente lleva 67 dianas y se encuentra sólo a dos del Torpedo Müller."

El recordatorio de turno acerca de los récords del mito es algo indispensable en cualquier artículo de la Camorra que se precie. En este caso vemos que no hacen la media de goles por partido. ¿porqué será.....?.
He de reconocer que el bombardeo semanal de la prensa Camorrana anunciando la titularidad de Raúl me hace dudar de si será titular o no aunque viendo los precedentes y si de verdad queremos clasificarnos Pellegrini tendrá que hacer el ¿esfuerzo? de dejarle en el banquillo.