jueves, 29 de septiembre de 2011

Y si...?

Hola amigos. Me alegra ver como afición, club y equipo estamos formando un sólido edificio, que desde los medios de desinformación pretenden derribar diariamente a golpe de calumnia.

No obstante, esto no es mas que producto de haber empleado un poco de sentido común; algo que ha faltado en los últimos años en el Real Madrid. ¿Y si...

-...se hubiera fichado siempre teniendo en cuenta el criterio del entrenador?
-...el presidente hubiera apoyado firmemente al entrenador de turno?
-...se hubiera conformado una lista de bajas al final de cada temporada, teniendo en cuenta el rendimiento, y no el nombre, de cada jugador?
-...no se hubiera permitido al director deportivo hacer, deshacer y criticar en un equipo que él no iba a entrenar después?
-...se hubiera castigado a los topos de la prensa en el vestuario?
-...desde un principio el presidente se hubiera mostrado más preocupado por el club que por su relación con una veletera e interesada prensa?
-...el club no hubiera aplicado un concepto del señorío mas próximo a los intereses de prensa y rivales que a los del Real Madrid?

Estoy seguro de que muchos de vosotros teneis otras muchas frases con las que terminar esta pregunta.
El fichaje de Mourinho ha traído consigo esa cordura y sentido común que necesitábamos. Puede apreciarse claramente como rabian los medios de comunicación cuando no se les complace, y si algo tiene claro nuestro entrenador es que, en esta historia, es la prensa quien necesita del Real Madrid. En la mejor época histórica del Barcelona, el Real Madrid sigue teniendo mayor número de espectadores en sus retransmisiones.

Personalmente, me alegra comprobar esta unión del madridismo que en los medios califican de "hipnosis Mourinhista". Poco se habla del Barcelona, cuando todo el mundo sabe que Guardiola es entrenador y presidente del club, mientras que Rosell no es mas que parte del mobiliario de las oficinas del club.

Rabian, luego vamos por el buen camino.