martes, 9 de febrero de 2010

Yo soy asi y asi seguiré....

Si amigos, en el partido contra el letal Espanyol volvió el Raúl de siempre. Fué un partido de esos en los que se tiene todo en contra: el estadio, el público, un equipo contrario superior, etc... y en esas circunstancias el mi7o fué capaz de rematar cuatro veces a puerta. ¡Un momento!, pero si el partido se jugó en el Bernabéu, abarrotado de público y el Espanyol es decimocuarto en Liga a 27 puntos del Real Madrid, menudo chasco.

Aún así no le voy a quitar mérito a su actuación ya que al fin y al cabo entró más en juego que en el resto de partidos que ha jugado. Tampoco es equivocado pensar que ha vuelto el Raúl de siempre porque contra los equipos importantes desaparece y contra los de mitad de tabla para abajo como por ejemplo....el Espanyol, por decir uno al azar, y en casa se luce, es decir, como siempre (menos contra el Alcorcón). Los palmeros le atribuyen el mérito del gol de Kaká ya que el brasileño aprovechó un rechace a remate de Raúl; pero bueno palmeros si para vosotros el mérito es siempre del que aprovecha el rebote para empujarla, ¿no?.

A pesar de su partido ante el Espanyol hay que reconocer que no sale rentable al equipo ya que en los dos últimos partidos en los que ha sido titular ha obtenido una media de 2,5 remates por partido ( que patético, por dios, ya ni siquiera puedo hacer media con goles y tengo que recurrir a los remates).

No marcó gol pero eso es quedarse con lo frívolo ya que cuajó un gran partido y además es muy dificil marcar gol cuando se ha sido suplente durante muchos partidos. El golazo que marcó Higuaín saltando al campo desde el banquillo, saliendo de una lesión y llevando varios partidos sin jugar a causa de ella ha de ser motivo de investigación por parte del Comité de Competición, por favor que le hagan el control anti-doping porque hacer eso en esas circunstancias no es humano.

Lo que no sabía es que Raúl cultivaba en su jardín tréboles de cuatro hojas y coleccionaba herraduras. Si no es por esto que alguien me diga entonces porqué Benzemá le ha hecho relevo a Higuaín en la enfermería dejándole al pollo vía libre durante dos partidos más para seguir siendo titular. Más suerte no se puede tener; yo en su lugar haría unos Euromillones esta misma semana.

Hoy ha salido a la luz que el dia 1 de Febrero Raúl y Guardiola junto a sus respectivas mujeres comieron juntos en un restaurante de Barcelona aprovechando que sus equipos descansaban ese dia. He de decir que entre lo que se ha dado a entender por televisión y lo que he podido leer de las publicaciones catalanas en las que se habla de ello (misteriosamente la noticia ha "desparecido" de la web del Maraca mientras escribía esta entrada) hay un detalle que en televisión no han dado, se les habrá olvidado. En televisión han dicho que Raúl aprovechó su dia libre para ir a comer con Guardiola y rebajar la tensión provocada por la prensa a causa de las polémicas arbitrales y los villaratos.
La prensa catalana, en concreto El Mundo Deportivo, dice todo esto y añade un detalle que en televisión "olvidaron" y es que Raúl se desplazó a Barcelona para rodar un anuncio de Adidas en los Estudios Gala y aprovechó el viaje para comer con Guardiola ya que son amigos desde la etapa en la que ámbos eran jugadores. Aquí dejo el enlace: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100209/53886573781/noticia/pep-y-raul-comieron-juntos-el-dia-1-en-barcelona.html

Creo que decir la misma noticia de una manera (obviando ciertos detalles) o de otra ( sin obviar ningún detalle) conduce a una interpretación errónea tanto del acontecimiento como de las intenciones de ambos y está claro que la televisión ha querido dar a entender que Raúl fué a comer con Guardiola con la intención de rebajar la tensión mediática entre ambos clubes cuando la noticia completa dice que Raúl fué a rodar un anuncio a Barcelona y aprovechó para comer con un amigo, en este caso Pep. Ya tenemos a la Camorra de nuevo queriendo darle una capa de madridismo supremo frente a la opinión pública.

¡ZÁS!, EN TODA LA BOKAKÁ



No, no me he vuelto tartamudo, era un símple juego de palabras para expresar lo que ha hecho hoy nuestro Ricardo con el diario Maraca. El panfleto de Inda publicó hace pocos dias que la pubalgia que arrastraba el brasileño la sufriría de por vida y tendría que aprender a vivir con ella ( http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1265188082.html ).
Pues bien, hoy Kaká ha declarado de una manera serena y educada que lo de la pubalgia crónica es mentira ( http://www.rtve.es/deportes/20100208/kaka-pubalgia-cronica-mentira/317015.shtml ).
Estoy imginando a Inda la próxima vez que vaya a publicar en portada otra lesión falsa de Kaká; bajo el titular pondrá algo como lo que hizo anteriormente con Pellegrini: " Kaká tiene roto el menisco de la rodilla *( a no ser que haya leído Marca y le dé por no estar lesionado)".

Inda debería dar gracias cada vez que un infeliz tira a la basura un euro comprando su periódico después de descubrir mentiras como ésta y las que nos quedan.