miércoles, 16 de marzo de 2011

El jugador clave (parte II)

Hola amigos. La casualidad ha querido que esta temporada tenga ciertas similitudes con la anterior en varios aspectos, haciendo más fácil para aficionados y prensa las comparaciones.
Tras años cayendo a las primeras de cambio en la Copa del Rey a manos de equipos de Segunda B, este año hemos llegado a la final. En Europa, tras una capitanía de seis años sin pasar de octavos, habiendo sido eliminados la última vez por el Olimpique de Lyon, nos hemos encontrado esta temporada en la misma tesitura, y con el mismo rival.

Siempre hemos tenido mejores jugadores que los equipos que nos han eliminado, pero nuestro equipo no ha contado en casa con el mismo apoyo que el rival en la suya. Hoy, el Estadio Santiago Bernabeu tiene una oportunidad de oro para desequilibrar la balanza a favor del Real Madrid, y demostrar que el madridismo está implicado con este equipo, con este entrenador y con este proyecto. No esperemos que nadie venga a regalarnos el éxito; hay que ir a buscarlo y ganárselo.

El jugador clave está convocado, es insustituíble y el equipo necesita que juegue. En el mundo existen dos tipos de personas: las que trabajan decididamente por el éxito, y gozan de él; y las que son meros espectadores del éxito ajeno. ¿Donde estas tú, madridista?


Min. 2:32