miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿¿¿De qué VAN???

Reza un sabio dicho popular que: "El que no sabe, no sabe y además no tiene ni puta idea"; eso es lo que ocurre con Florentino y Valdano en lo que al fútbol se refiere. Un año más no podía faltar la gran cagada que esta vez ha tenido como objetivo la venta de Rafael Van Der Vaart. Que nadie se engañe, esta es la manera de reconocer el esfuerzo y compromiso que a dia de hoy tiene el Real Madrid.


Te deseamos lo mejor, crack.

La inmensa mayoría de la prensa aplaude la venta (o mejor dicho, regalo) del holandés al Tottenham por un irrisorio importe que ronda los 11 millones de euros. Quiero recordar a todos esos estómagos agradecidos del Dios Tododineroso que Van Der Vaart fué esencial en la temporada pasada sustituyendo a un maniquí de camisetas (que alguien me diga si ha hecho algo más desde que está en el Madrid) para el que únicamente por caché se le había reservado su puesto y que costó 65 señores millones de euros, amén de otros 9 millones de euros que se lleva calentitos a la sacristía.
Si, hablo de Kaká cuyo nombre hasta ahora y por méritos deportivos debería ser Caca. Desde luego que yo habría aprovechado el paso de Galliani por Barcelona para ver si me le aceptaba regalado como Ibra. Pero los italianos si algo no son es idiotas y ellos ya sabían de sobra que cuando nos endosaron a Caca por un pastón llevaba ya 2 años en Italia tocándose los tallarines.

Para colmo, se ha sabido que Caca jugó el Mundial con una seria advertencia de los médicos acerca de que la lesión que le tiene actualmente apartado de los terrenos de juego le podría retirar del fútbol y a sabiendas de ello se arriesgó y no se cortó en jugar. Valiente cabrón, que se nos pasa el año llorando por el pubis y cuando llega el Mundial se olvida de que podría salir de él cojo. ¿Ese es el compromiso que valoran nuestros dirigentes? más madrideurismo me parece a mi.

Los debates de Punto Tomate y el Maracador tampoco ayudan a relajarse y uno tiene que oír estupideces como que el Madrid entre el dinero de la venta y la ficha de Rafael amortiza el fichaje de Khedira. Veámos, hasta este verano hemos estado cargando con un muer7o desde hace 6 años que nos sacaba 12 millones/temporada. Haciendo cuentas nos sale que si nos hubiéramos desprendido del aplaudidor en su momento el club habría ahorrado 68 millones de euros, es decir, habríamos amortizado aproximadamente un 70% del fichaje de Cristiano. Pero claro, alguien tiene que enseñar el club a los nuevos ¿no?, pues yo hice el Tour del Bernabéu y no ví a Raúl haciendo de guía, oigan.
En cuanto a su colega el hermano secreto de Pocholo con el 14 a la espalda, no quiero imaginar lo que habríamos ahorrado habiéndole mandado con su puta madre a tiempo.

Mucha gente ha hecho leña del traspaso precedido de cesión de Ibrahimovic del Barcelona al Milán pero yo si fuese culé estaría más que satisfecho y ojalá el Madrid hubiese hecho lo propio con Caca que no ha demostrado nada y ahí sigue mientras Van Der Vaart habiéndo demotrado valer más que él se tiene que ir. Me encanta esta política de "He traído gente nueva para tu puesto. Pero aunque has demostrado merecértelo te voy a echar para que jueguen ellos que aún no han demostrado nada".

La incompetencia de nuestro presi queda patente en detalles como que no se ha logrado dar salida a Gago ni a ningún Diarrá y a Drenthe (Guti en versión negra) se le ha cedido a última hora al Hércules porque "estamos esperando a que explote".

¿Cuánto tiempo va a aguantar el madridismp pagando estos salarios a estos inútiles?