domingo, 27 de febrero de 2011

Riazor vuelve por sus fueros




Hola amigos. Es dificil hacer una entrada hablando de un partido con tan poco jugo como el de anoche en Riazor.
Si el año pasado Pellegrini pecaba de chulería sacando a Baúl, este año parece que Mourinho quiere ser el doble de chulo sacando de inicio a Ramos y a Caca. El primero no hizo un centro a derechas y, aunque es verdad que en ningún momento le cogieron la espalda los delanteros, no es menos cierto que el Deportivo, lo que es atacar, no atacó demasiado. Del segundo no sé decir nada que ya no se sepa, salvo que cada partido nos da un motivo más para justificar su venta en verano.

El Deportivo hizo un gran trabajo durante todo el partido, más para no encajar un gol que para meterlo, pero no deja de ser trabajo bien hecho. Eso, unido a las buenas intervenciones de Aranzubia, algún que otro palo oportuno, desacierto de los atacantes madridistas (la última que tiene Benzemá a pase de Ronaldo es clamorosa)y un estadio rugiendo desde el minuto uno, hizo que sacaran un punto que les supo a victoria.

Poco más se puede decir. El Barcelona ganó en Mallorca y vuelve a situarse con siete puntos de ventaja, algo que, viendo la marcha de los de Pep, suena a definitivo por mucho que lo nieguen las matemáticas. Aún así, el equipo no debe regalar lo que queda de Liga, aunque tambien estaría bien que Mourinho no regalase minutos a algunos jugadores cuando no dan la talla.

4 comentarios:

  1. Discrepo en lo referente a la actuación de Kaká. Me resulto aceptable.

    Los únicos suspensos se los doy a Ramos (un habitual) y a Lass (en partidos menos duros y de más posesión es una calamidad). Mención aparte para CR que para mi no suspende precisamente por ser quien es, pero cabe decir que sus últimos partidos están muy por debajo de su nivel.

    Como bien dices, las matemáticas indican que aún hay esperanza, pero la realidad es muy tozuda. Creo que si el Barça no pincha en los dos próximos encuentros certifica ya la Liga.
    Una pena.

    Este año al contrario que el anterior estamos muy muy mal fuera de casa ante equipos de bajo presupuesto. Nos quedan las balas de la Copa y la Champions. En Copa será una ruleta rusa, vivir o morir. En Champions, el día 16 será clave.

    ResponderEliminar
  2. Caca (porque Kaká no sé donde se ha metido), al finalizar la primera parte ya tenía la lengua fuera. No sé cuanto más se puede esperar por un jugador ya con experiencia, su baloncito de oro, su tiempo de adaptación al juego, sus 65 millonazos que costó y sus 9 millones de euros anuales (gana lo mismo que CR7, ya me dirán qué méritos ha hecho para estar a su altura salariamente). Ayer, lo que mejor hizo fuñe estorbar a Ozil.

    Para mi Lass hizo globalmente un buen partido, sobre todo en la primera parte, aunque este jugador es una montaña rusa e igual el siguiente partido se le suelta un cable y se lía a correr por el campo sin sentido.

    A Cristiano en el Madrid, como a Messi en el Barcelona, se le pueden reprochar ciertas cosas, pero creo que su actuación ayer fué un término medio (entiéndase que un 6 de Cristiano, es un 10 en el caso de otro jugador), y en la única vez que se puede decir que pecó realmente de egoísta, casi nos da la victoria si no llega a ser por el palo.

    ResponderEliminar
  3. El Madrid continua partido por la mitad: bien conjuntado atras, mal conjuntado arriba y un vacio excleso en el medio. Personalmente me gusto Lass, por una vez que el frances no se dedico a correr como un pollo sin cabeza y busco guardar algo más las lineas, no es justo reprocharselo. Y mandaria a la hoguera a Kaka (obvio) y a Cristiano, vale que un 6 suyo es un 10 de cualquier jugador, pero por eso mismo hay que exigirle mas. Si esta cansado para jugar...que no juegue y punto.

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar me te escribo aqui por que no encontre un email de contacto, dicho esto y una vez leas mi comentario ya que este no va con el tema si quieres borralo. Al tema:


    Mi nombre es Javier, te escribo por que estoy buscando intercambio de enlaces con blogs de calidad como lo es el tuyo.

    Por el momento mi pagerank es 0, apenas el blog esta recien parido, lo inicie el 18 de enero de 2011, pero ya e logrado posicionarlo en la primera pagina de google en relacion a busquedas concretas, y recibir una muy buena cantidad de visitas diarias (mas de 7000 en estos primeros dias). Ganas y experiecia para subirle el pagerank y el posicionamiento no me faltan, y estoy seguro de que antes de que llegue el verano lograre muy buenos resultados, asi que si bien es cierto que un enlace en mi blog tiene poco valor ahora, no lo es menos que con el tiempo (no mucho) te beneficiaria bastante.
    En fin, si te interesa comunicamelo y bajo el titulo que quiera te enlazare desde mi blogroll. Por mi parte y en caso aceptes, la frase "Real Madrid-ista" apuntando a http://real-madrid-ista.blogspot.com/ es lo que desearia apareciera en tu blogtoll.

    Saludos.

    ResponderEliminar