domingo, 22 de noviembre de 2009

Portadas de doble filo



Hoy el Maraca y el zAS (en toda la boca) sacan en sus portadas a Cristiano Ronaldo. Los titulares son llamativos porque parecen querer meter presion al club y al jugador para que reaparezca lo antes posible.

Estas portadas son peligrosas para el jugador ya que lo cargan de responsabilidad de cara lo proximos partidos para luego defenestrarlo si no cumple con las espectativas que ellos mismos le crean al lector desde sus diarios. Este ha sido el proceder de los últimos años de ambos periódicos, ya visteis como se las gastó el Maraca esta pretemporada con el portugués cuando solo habia jugado dos partidos con sus nuevos compañeros.

Por otro lado, en zAS le hacen una entevista a Drenthe en la que, como no podía ser de otra manera, terminan preguntandole por la suplencia de Raúl y, OJO, si le ve de entrenador del Real Madrid. El chico responde como lo hacen todos, no sé que espera zAS que le repondan. Yo creo que a esta alturas los propios jugadores se pasan la chuleta para saber qué reponder a esa pregunta sin titubear y que de esa manera parezca que lo apoyan. La Camorra Rauliana es pesada hasta decir basta.

1 comentario:

  1. pobre de el como no meta un solo gol... estos mafiosos se lo van a comer vivo, y como no la gran mayoria de sus lectores les haran caso, para variar... dejar de comprar periodicos es lo q teniamos q hacer para no darles mas bola con sus patochadas, y asi Baul dejaria ya de ser protagonista coño!

    ResponderEliminar