domingo, 29 de mayo de 2011

La Central Lechera al servicio de Florentino


6 comentarios:

  1. Por esperpentico que resulte, hasta ellos mismos se creen su propia mentira : http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110529/hasta-central-lechera-rinde-juego-del-barca/1024046.shtml .

    Por cierto, es curioso, pero a raiz de todos los periodicos que citan, me he dado cuenta que por "central lechera" entienden que es toda la prensa que no salga de Cataluña, ¿sectarismo? ¿provincianismo rancio?

    Un saludo desde

    http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me hubiese gustado oír a Guardiola, Pique o Xavi lo que opinan de estás portadas y del despliegue informativo de esta parte de la central lechera (por ejemplo el MARCA, 23 páginas dedicadas a la final de Champions).

    Como dicen que están solos contra el poder blanco (Guardiola), que ganar la liga tiene más méritos teniendo que lidiar con la presión de los medios mesetarios (Xavi) o que la prensa DE Madrid (no DEL Madrid) les ningunea sus éxitos (Pique),.... no se hubiese estado bien comprobar la opinión de esos gilipollas ante esta demostración de "antibarcelonismo".

    ResponderEliminar
  3. Sí, es que mucho hablar de central lechera y demás, pero "su" prensa es tan fanática y carente de imparcialidad como la que más. Es más, yo creo que es aún peor, porque pensar en que el Sport o MD hicieran una portada así al Madrid me parece imposible. Pero la diferencia es que allí eso ni se cuestiona, ellos son objetivos e imparciales y están en posesión de la verdad siempre, porque lo dicen ellos mismos y punto. No hay más que hablar.

    En cualquier caso,me da la sensación que desde que Inda se ha ido el Marca en particular está recuperando algo de sentido común (lo cual era previsible), porque llevan unos días en los que no veo noticias tan incendiarias (o contadas de manera menos incendiaria) que hace semanas cuando Inda estaba al frente. A lo mejor es sensación mía, pero me recuerda vagamente al Marca pre-Inda, que era bastante más serio

    ResponderEliminar
  4. Ahora sería conveniente poder rescatar las portadas de la borregada condal del día siguiente a la consecución de la NOVENA.

    Y se verá de forma palpable la diferencia. Y de ahí, a todo.

    ResponderEliminar
  5. @Blanco Doble
    Aquí tienes la del MD el día de la 9ª, como ves la diferencia es más que palpable

    http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2002/05/16/pagina-1/498655/pdf.html

    ResponderEliminar
  6. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar