domingo, 22 de noviembre de 2009

Hoy tengo un sueño


"Sueño que un dia, el estado de Alabama cuyo gobernador escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los negros, se convierta en un sitio donde los niños y niñas negras, puedan unir sus manos con las de los niños y niñas blancas y caminar unidos, como hermanos y hermanas"

Así decía Martin Luther King allá por el año 1963 en un discurso en pro de los derechos civiles de los negros en Estados Unidos.
Trasladandolo a nuestro particular problema he de decir que yo tambien tengo un sueño y es que un dia los Baulistas y los No Baulistas unan sus voces en favor de aquello que nos une: El Real Madrid, dejando a un lado glorias individuales que, si no van acompañadas de éxitos colectivos, de nada sirven a la institución.

Tambien sueño con que algun dia se califique a un jugador por su rendimiento en el dia a dia y no camuflemos sus defectos argumentando que tuvo un pasado glorioso. Sueño con que algun dia los diarios (deportivos en este caso) no se vendan al mejor postor y hagan su función como medios de comunicación y no como medios de descomunicación o medios de manipulación.No creo que sea mucho pedir que algún dia el aficionado de a pié juzgue lo que ve en un terreno de juego de una manera racional y objetiva en vez de buscar refugio en medios interesados que le digan lo que ha de pensar o le ratifiquen en su interpretación errónea de unos acontecimientos.

En fin, aunque solo sea para deleitaros un poco los ojos aqui va parte de mi sueño, mejor dicho, nuestro sueño. Espero que pronto se pueda hacer realidad.

2 comentarios:

  1. Pronto, pronto... que la aficion ya empieza a estar cansada de verle correr sin control hacia la nada. Baul retirese ya hombre, retirese, que no tiene edad para esto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que de todo esto nacerá "algo", todavía no clasificable como bueno o malo, pero "algo".

    El último niñito pijo madrileño ke tuvimos fué el buitre, ke se mantuvo en el puesto gracias al orgullito del bernabeu, y así dejamos ke el barsa ganara la champions y 5 ligas consecutivas.

    Ahora nos esta pasando lo mismo desde el 2003, ya se sabe, en vez de venir Ronaldinho , ke estaba medio fixado, nos creemos el rey del mambo y fixamos a beckam, y así empezó la politica de fixajes hasta nuestros dias, con tal de no joder a guti y raúl, porke ronaldinho daba de pleno junto a zidane.

    Pero trankilos , primero, para ganar algo ya se sabe, se tiene ke ir el lastre, segundo, lo ke kede para entonces tendrá ke empezar de nuevo a construir para jugar bien , y volverá otra época gloriosa, pero mientras, todo esto es un circo del ke se alimentan los mismos hijos de puta.

    ResponderEliminar