miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿¿¿De qué VAN???

Reza un sabio dicho popular que: "El que no sabe, no sabe y además no tiene ni puta idea"; eso es lo que ocurre con Florentino y Valdano en lo que al fútbol se refiere. Un año más no podía faltar la gran cagada que esta vez ha tenido como objetivo la venta de Rafael Van Der Vaart. Que nadie se engañe, esta es la manera de reconocer el esfuerzo y compromiso que a dia de hoy tiene el Real Madrid.


Te deseamos lo mejor, crack.

La inmensa mayoría de la prensa aplaude la venta (o mejor dicho, regalo) del holandés al Tottenham por un irrisorio importe que ronda los 11 millones de euros. Quiero recordar a todos esos estómagos agradecidos del Dios Tododineroso que Van Der Vaart fué esencial en la temporada pasada sustituyendo a un maniquí de camisetas (que alguien me diga si ha hecho algo más desde que está en el Madrid) para el que únicamente por caché se le había reservado su puesto y que costó 65 señores millones de euros, amén de otros 9 millones de euros que se lleva calentitos a la sacristía.
Si, hablo de Kaká cuyo nombre hasta ahora y por méritos deportivos debería ser Caca. Desde luego que yo habría aprovechado el paso de Galliani por Barcelona para ver si me le aceptaba regalado como Ibra. Pero los italianos si algo no son es idiotas y ellos ya sabían de sobra que cuando nos endosaron a Caca por un pastón llevaba ya 2 años en Italia tocándose los tallarines.

Para colmo, se ha sabido que Caca jugó el Mundial con una seria advertencia de los médicos acerca de que la lesión que le tiene actualmente apartado de los terrenos de juego le podría retirar del fútbol y a sabiendas de ello se arriesgó y no se cortó en jugar. Valiente cabrón, que se nos pasa el año llorando por el pubis y cuando llega el Mundial se olvida de que podría salir de él cojo. ¿Ese es el compromiso que valoran nuestros dirigentes? más madrideurismo me parece a mi.

Los debates de Punto Tomate y el Maracador tampoco ayudan a relajarse y uno tiene que oír estupideces como que el Madrid entre el dinero de la venta y la ficha de Rafael amortiza el fichaje de Khedira. Veámos, hasta este verano hemos estado cargando con un muer7o desde hace 6 años que nos sacaba 12 millones/temporada. Haciendo cuentas nos sale que si nos hubiéramos desprendido del aplaudidor en su momento el club habría ahorrado 68 millones de euros, es decir, habríamos amortizado aproximadamente un 70% del fichaje de Cristiano. Pero claro, alguien tiene que enseñar el club a los nuevos ¿no?, pues yo hice el Tour del Bernabéu y no ví a Raúl haciendo de guía, oigan.
En cuanto a su colega el hermano secreto de Pocholo con el 14 a la espalda, no quiero imaginar lo que habríamos ahorrado habiéndole mandado con su puta madre a tiempo.

Mucha gente ha hecho leña del traspaso precedido de cesión de Ibrahimovic del Barcelona al Milán pero yo si fuese culé estaría más que satisfecho y ojalá el Madrid hubiese hecho lo propio con Caca que no ha demostrado nada y ahí sigue mientras Van Der Vaart habiéndo demotrado valer más que él se tiene que ir. Me encanta esta política de "He traído gente nueva para tu puesto. Pero aunque has demostrado merecértelo te voy a echar para que jueguen ellos que aún no han demostrado nada".

La incompetencia de nuestro presi queda patente en detalles como que no se ha logrado dar salida a Gago ni a ningún Diarrá y a Drenthe (Guti en versión negra) se le ha cedido a última hora al Hércules porque "estamos esperando a que explote".

¿Cuánto tiempo va a aguantar el madridismp pagando estos salarios a estos inútiles?

7 comentarios:

  1. ¿De qué VAN? Pues van de comisiones.
    Se pueden buscar razones deportivas y no se encontrarán.
    Por más vueltas que se le de al asunto todo lleva a pensar en COMISIONES Y MÁS COMISIONES.
    La desfachatez, la prepotencia, la ineptitud de florentino para "gestionar" al club lo han llevado a ser el hazmerreir de Europa y a ser odiado como nunca en España.
    Por cierto Administrador, enhorabuena por los últimos artículos. Alguien ha dicho en alguno de ellos que el título del blog perdía cierto sentido con la marcha de La Ra7a.
    A mi siempre me ha encantado el símil con la película de Coppola y creo que con sólo cambiarle la cara por la de florentino y un retoque al nombre tendría sentido de nuevo.
    floren es un gángster de los gordos.
    Sólo un gángster, cuando dimitió, pudo haber metido con calzador a otro ladrillero amigo suyo, martinsa, ante el rechazo del resto de su propia junta, que tuvo que deponero de nuevo. Más desfachatez y falta de respeto, imposible.
    Ya soy de esos que firmaría la eliminación de La Copa y caer en octavos en Champions si ello supusiese la defenestración del inepto que tenemos en el palco.
    Siento herir susceptibilidades, pero siempre he creído que cuando las cosas van mal es mejor que empeoren del todo para arreglarlas de manera definitiva.
    floren no ha nacido para dirigir al Real Madrid. Los culés, hace ya tiempo que lo consideran su mejor aliado y eso, como ocurría con El Bulto, es señal inequívoca de que ese ser inferior es perjudicial para el club.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy un poco indignado con la venta de Van der Vaart. Me encantaba como jugador y creo que también era una persona estupenda.

    La diferencia con vosotros es que yo me lo esperaba y me lo tomo con filosofía, porque no es la primera vez que suceden estas cosas en el Real Madrid. Lo hecho, hecho está y yo por mi parte no le voy a dar más vueltas, bastante tenemos con lo que tenemos.

    La verdadera chapuza de esta temporada es la permanencia de Diarrá (algunas veces defendido por Administrator en este blog). Cobra un sueldo de escándalo y nos lo tenemos que tragar aquí hasta el próximo año para no ver un duro por su traspaso. Un jugador que no sirve ni para 2º que se ha intentado vender por activa y por pasiva pero ha sido imposible, PORQUE NADIE QUIERE SEMEJANTE TRONCO EN SU EQUIPO.

    Por eso doy las putas gracias al señor Capello (al César lo que es del César) por su emperramiento con dicho bulto y al que se lo permitió.

    También dar un serio toque a Valdano y cia. porque la han vuelto a cagar con lo de VdV y una vez se permite, dos es imperdonable y tres es directamente una tomadura de pelo. Yo por mi parte voy a pasar bastante del tema y pensar en otras cosas, no sin antes desear mucha suerte a Rafa allá donde juegue.

    Para finalizar también quiero comentar que yo por mi parte daré una segunda y última oportunidad a Kaká cuando reaparezca. Me ilusionó mucho su fichaje la temporada pasada y aún espero los resultados. Con esto quiero añadir que cuando vuelva no se le juzgue por la venta de VdV ,porque la culpa de esto la tiene el entrenador y la directiva y no un jugador ajeno al tema (por mucho que ocupe la misma posición) y lo comento porque sé que se convertirá en el blanco de muchas de las irás de los madridistas, la mayoría de ellas seguro que injustificadas. Pero para esto último tiempo al tiempo.

    Por cierto, ya tenía ganas de nuevas entradas en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este excelente foro se mueve muy poco por aquello de aquel refrán que dice: "Muerto el perro muerta la rabia"
    El problema del Eterno ya no existe, de momento, claro.
    El problema que está debilitando y desprestigiando al club tengo entendido que no es otro que florenTIMO
    Dejémonos de entrenadores y de jugadores, no son el PROBLEMA, ya que con ese "sistema" florentiniano siempre estaremos igual, año tras año ensayando nuevas maneras, plantillas enteras, defenestrando excelentes profesionales a precios irrisorios, etc etc.
    El problema Bulto no ha desaparecido del todo porque amenaza con volver y sus palmeros lo esperan como al Mesías, pero de momento hay que rehacerse para que no vuelva a convertir al club en su feudo privado.
    Quiero ver a floren hundido y quiero ver reflotar al Madrid.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Ranama, tendré en cuenta tu proposición para el blog y se agradece pero creo que "El que desde hace 6 años no ha hecho nada" volverá y pondrá de actualidad otra vez el nombre del blog.

    Sin duda, ha sido importante su marcha pero no por ello hay que obviar al resto de incompetentes que siguen en el club.

    Lo que mas me sorprende es la actitud indolente del madridista cuando se vende a un jugador que no es que haya demostrado ser un buen revulsivo de Caca sino que ha demostrado que el fichaje del brasileño fué totalmente innecesario. Es ventajista decirlo ahora, si, pero no es menos cierto que lo que buscaba
    "Florennoatino" es darle en las narices a Calderón con un fichaje que intentó hacer con anterioridad.

    Sin decir ni una palabra, Floren tiene al Madrid metido en su particular guerra política para demostrar que es el más mejor de los mejores. Que yo sepa, hasta ahora no ha hecho más que gastar dinero y eso también sé hacerlo yo.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que hay que estar atentos, Administrador, EL E7erno volverá, está resentido y una bestia herida es peligrosa. Ya hay mucho palmero raulero que desea que nos elimine de Champions en el mismísimo Bernabeu. Yo también tengo ganas de encontrármelo, pero para darle un buen rapapolvo.
    No creas que sea ventajista decir ahora que La Caca no sirve. Hacía dos años que ya había dejado de ser quien fue para ser un jugador del montón.
    floren colecciona Balones de Oro, aunque ya no sirvan. Le quedan bien en el salón y venden alguna camiseta, que es lo único que le importa.
    No le importó la opinión de Pelle como ahora tampoco la de Mou. Ese ser inferior jamás aprenderá de sus errores y los medios lo llevan en volandas como hacen con El Bulto.
    El Bernabeu es incapaz de levantar la voz, es un coto hipotizado, la afición menos crítica del mundo del fútbol y creen que ellos son los únicos que saben, en fin...
    Plataforma anti-floren ya!!!
    Saludos y gracias por continuar.

    ResponderEliminar
  7. En la encuesta falta Ángel Di Maria y corregir el error de CARVALHO....

    Por cierto.... hace dos días escribí un comentario en esta entrada pero al escribir el siguiente (que aparece eliminado) el primero desapareció... Creo que ya me ha pasado más veces porque veo que muchos de los comentarios que escribo ya no están. Administrator investiga el tema si tienes tiempo(yo también estoy "googleando" a ver si soluciono el asunto).

    ResponderEliminar