jueves, 11 de febrero de 2010

Importante: No confundir Zidane con Baúl



El diario del capoclán Inda se hace eco hoy de una noticia dada ayer por la Cadena SER y no es otra que la más que posible marcha de la vaca que mira al tren a la Mayor Soccer League americana una vez finalizada la presente temporada. Recalaría en los Red Bulls de Nueva York y según parece los dirigentes de dicho club se han desplazado a Madrid para dejar el asunto finiquitado.

Como este diario nos tiene tan acostumbrados a sus invenciones prefiero no lanzar las campanas al vuelo de momento y esperar al final de temporada para ver cuanto hay de cierto en esto. El interés de los americanos, al contrario que aquel supuesto interés del Manchester City, podría ser creíble y más viendo que su liga no es otra cosa que el Benidorm de los futbolistas europeos por retirar.

Suponiendo que todo esto fuese cierto y Raúl fichase por los New York Red Bulls hoy he escuchado a varios palmeros comparar ésta salida del Real Madrid con la retirada de Zidane a lo que he de decir que no existe ni punto de comparación entre ambos:

1.- Zidane se retiró siendo jugador del Real Madrid; Raúl no se retira sino que ficha por otro equipo, ejemplo de madridismo.

2.- Zidane se retiró siendo titular indiscutible en el Real Madrid; Raúl después de 5 años de titularidad decretada es suplente.

3.- Zidane se retiró siendo titular indiscutible de la selección francesa; a Raúl hace mucho tiempo que se le dejó de convocar con la selección española.

4.- Zidane se retiró habiendo ganado un Mundial y una Eurocopa con Francia; España con Raúl no pasó de cuartos y "casualmente" el primer campeonato que jugó sin él lo ganó.

5.- Zidane se retiró a pesar de quedarle un año de contrato con el Real Madrid al que además perdonó el cobro de esa temporada (10 millones de euros); Raúl, si se va a Estados Unidos, seguiría cobrando un sueldo muy aproximado al actual del cual se harían cargo el Real Madrid y el New York Red Bulls.

6.- Lo más importante: Zidane se retiró; a Raúl se le echó y se le vendería.

Creo que son cosas bastante a tener en cuenta a la hora de valorar el grado de madridismo de uno y otro. Hoy los palmeros nos piden respeto para el 7 por su carrera pero yo les digo que el respeto ha de tenerse hacia uno mismo y si Raúl ha preferido chupar del bote estos años en vez de retirarse jugando a un mejor nivel tendría que saber que eso tiene una parte mala y es la falta de crédito que acarrea. Cuando la afición ve que te mantienes en el equipo tirando de galones (porque del carro no puedes, al menos hacia delante) y con un rendimiento ínfimo para un club de esta categoría con la única intención de batir récords y ganar dinero no puedes pretender que se te considere el más madridista entre los madridistas.

Lo peor de todo es ésta prensa que se mueve por coleguismo y que quiere hacernos creer que se mantiene en el equipo para luchar por un puesto, es patético. Hoy Inda en su editorial vuelve a bajarse los pantalones hablando del mi7o ( en Anti-Yihad Raulista están los detalles) y se reafirma en aquella gran mentira de que el Manchester City quiere a Raúl; no se lo cree ni él. Vamos que han cedido a Robinho y estan interesados en alguien como Raúl, ¿no? JA, JA Y JÁ.

No quiero dejarme llevar por la euforia pero espero que se cumpla aquel refrán que decía " Cuando el río suena agua lleva" y que ese agua sea la del Mar Atlantico.

1 comentario:

  1. Pues si se va que se vaya pero el tema es que se quede o se vaya Baúl siempre es noticia.



    Por cierto si quieres ver un partido de verdad mira en este enlace:
    entradas final copa y compra mis entradas.

    ResponderEliminar