Tras unas cuantas semanas con el blog en dique seco lo retomo sabiendo que es casi imperdonable haberme dejado atrás un acontecimiento tan grande como la consecución de nuestro primer título mundial amén de otros asuntos relacionados con nuestro club.
Lo que hoy toca es hablar de uno de los dos jugadores que más han parasitado al Real Madrid en su historia más reciente. Lo peor de todo es que lo han hecho con el consentimiento del club y de parte de la afición. El 7x2 se ha despedido por trigésima vez desde que está en el equipo, pero este año ha sido el definitivo.
A reírte de tu puta madre
"Mi corazón siempre estará aqui", ha declarado el cliente VIP del Budha. ¿Dónde va a estar su corazón sino? en ningún otro club de élite le habrían consentido lo que se le ha consentido en el Real Madrid y todo gracias a ser escudero del 7 desde el primer dia. ¿En qué otro club habrían esperado 15 años a ver si al niñato de los cojones le daba por centrarse en su profesión?. Recordemos que Guti ha estado cobrando cuatro veces más que Higuaín, que me diga alguien qué ha hecho para merecer semejante desequilibrio salarial...ah! si, se me olvidaba....un taconazo. Casos como este son los que evidencian lo casa de putas que hemos estado siendo estos últimos años y si no llega nadie sensato a los mandos seguiremos siéndolo.
La despedida ha sido en sala de prensa con los títulos más grandes conseguidos en estos últimos años. Un dato: Guti no ha jugado ni un solo minuto en las finales que llevaron a la consecución de esos campeonatos, definitivamente no sé qué habría sido del Real Madrid sin el 7x2, quizás el Barcelona nos superaría en copas de Europa ahora mismo.
El caso es que con Mourinho se le acabó la fiesta. El entrenador dijo que para él Guti ya estaba fuera porque se había despedido de la afición y eso es algo que no tiene marcha atrás. Increíble, un entrenador diciendo algo que debería decir un presidente o un director deportivo. Después nuestros ilustres mandamases se han dedicado a hacer lo que han hecho siempre con el dúo sacaeuros y es poner el club a sus pies para que ellos decidan qué hacer, una vergüenza.
El caso es que ya nos hemos quitado una garrapata, quizá la más facil de las dos. Mañana saldrá la otra.
Chapeau, poco ma que añadir, salvo que quizas con la marcha de Guti (¿y de Raul?) volvamos a ser un equipo. Muy bueno lo que dices de los titulos
ResponderEliminarUn saludo desde La Naranja Merengue
La mejor noticia para el madridismo. Fue un domingo redondo en todos los sentidos deportivos....
ResponderEliminarEl lunes ya no tanto ...