Antes de hacer mención al ex-7 de España con respecto al partido de ayer ante el Zúrich he de recalcar lo aburrido que fué el partido de marras. Las ganas de ver mejoría en el equipo de cara al clásico hacía que la exigencia del madridista fuera mayor. Volvímos a ver a un Real Madrid sin velocidad en los pases, que en muchas ocasiones pasaba olímpicamente del centro del campo y rifaba balones largos a los extremos o a los delanteros (mejor dicho, al único delantero hasta la entrada de CR9). Sin Benzemá en el ataque, con el mi7o en punta e Higuaín cayendo contínuamente a una y otra banda se ve a un Kaká que no sabe que hacer con el balón en los contragolpes ya que meterle ciertos pases a Ironman significa renunciar a las posibilidades de éxito y él lo sabe. Sinceramente y a pesar de la reaparición de Cristiano no veo a un equipo capaz de hacerle frente al Barcelona en su campo, ojalá me equivoque.
Dicho esto, Raúl tuvo una actuación de esas a las que nos tiene acostumbrados desde hace ya unos añitos. Logró unas estadísticas a las que calificar de pobres es sobrevalorarlas, ¿cómo puede ser que un delantero titular de todo un Real Madrid no dispare ni una sola vez (ni a puerta ni fuera) en 70 minutos?. Ya esta mañana varios baulistas me recordaban que Raúl baja a defender y eso tambien desgasta, ya sabeis esas cosas que todos estais hartos de oír. Higuaín se dedicó en gran parte a caer a ambas bandas y además metió el gol que nos dió la victoria, pero eso no se lo reconocerán los palmeros nunca. Daba vergüenza ajena el peloteo que se traían en Telemadrid con el 7, no pasaban 5 minutos en los que no hablasen de él resaltando sus "extraordinarias cualidades". Le hizo un túnel a un jugador del Zúrich y lo calificaron de "maravilloso detalle técnico del 7", cuando lo que hizo el balón despues del tunel fué caer en pies de un contrario.
El título de esta entrada viene a cuento de la portada del Maraca de hoy.
Como buen periódico radical que es, el Maraca sabe pasar del comunismo al fascismo en las crónicas de los partidos, en un abrir y cerrar de ojos. En este caso, el Real Madrid hizo un partido mediocre y Baúl aún más si cabe. ¿Qué se hace en estos casos? repartir la mierda y asi vemos como dicen de Cristiano que tiró mas a puerta en 21 minutos que Raúl e Higuaín en todo el partido. En este caso el palo a Baúl lo reparte Maraca entre él y el pipita.
Si en vez de marcar Higuaín el gol de la victoria lo hubiera hecho Baúl os podéis imaginar la portadita de turno de Maraca dándole todo el mérito a él. Se ve que cuando hay mucha mierda para el 7 ésta se reparte pero cuando no, las medallas siempre son para el mismo.
El diario ASco, en cambio, sigue el método de no hablar de su protegido cuando ha hecho un mal partido.
Me preocupa mucho el papel que le está queriendo otorgar la prensa Rauliana a Cristiano Ronaldo. Como dije en una entrada anterior, creo que le están dejando toda la responsabilidad de la marcha del equipo y no hay nada que nos convenga menos que eso. Llegará el dia en que CR9 haga un mal partido y será cuando veamos a las claras el porqué de titulares como: "Cristiano viene al rescate".
En cualquier caso, en lo único que coincido con ambos diarios es que lo mejor del partido de ayer fué la vuelta del portugués.
"ENCIMA NOS VIENE CON ESTAS"
Después del extraordinario papel del 7 ante el Zúrich no se le ocurre otra cosa que hacer estas declaraciones:
"Quiero dejar muy claro que nunca he pensado en salir de aquí. Deseo recordar que tengo contrato hasta 2011 y que sí voy a cumplirlo".
Esto sí que es madridismo. Un jugador con unas medias goleadoras irrisorias desde hace años, que ante un segunda B no dispara ni una sola vez a puerta y hace lo mismo en Champions jugando en casa contra un equipo mediocre entre otros muchos datos, dice que piensa seguir siendo un estorbo para sus compañeros por aumentar su "leyenda", dice mucho pero que mucho de él. Es decir que amenaza con seguir parasitando el Real Madrid al menos un año más y cobrando lo que cobra. Y pensar que en el Barcelona llamaban pesetero a Figo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario